sábado, 27 de octubre de 2012

Con las manos de Jackie todo el mes de octubre



Si alguien te propone durante un mes entero sacar fotos de un solo tema, ese tema te tiene que atrapar, motivarte y estimularte para poder sacarle partido y mantenerte alerta.
Con Jackie es fácil, y divertido, no solo por ella, que tiene ideas maravillosas, sino también por la gente que colabora en La Vuelta al Mundo. Mirar las fotos de los demás, mirar como cada uno de nosotros enfoca el tema de una manera y surgen miles de ideas. Compartir esto tiene una magia especial, una magia que engancha.

Aqui os meto las fotos que este mes me han traído a mi de cabeza, a no de manos...
Espero que os gusten.








...Leonor con móvil en mano, es su cámara de fotos favorita, y tiene una creatividad que me sorprende muchas veces...







...mis grandes inspiradoras Frida kahlo y Leonor, en una sesión de fotos que ya os enseñaré en una próxima entrada...






...en una ruta que hicimos Rober y yo por el puerto de Santa Clara. Nos trajimos un montón de castañas que luego comimos asadas, ya se nos están acabando, dentro de poco vamos de nuevo...






...estas fotos son de la entrada ...y el cielo se enamoró de una sierra extrema si quieres ver más, ya sabes...






...el otoño me encanta...con la suavidad de sus hojas, los colores, y esa sensación de fresquito tan agradable que se agradece tanto después de unos largos y duros meses de calor






...Matías descubre frutos nuevos nunca vistos, tesoros que nos da la naturaleza al alcance de nuestras manos...







...esta foto la utilicé de otras de mis entradas, autorretratos...





...por supuesto, no podía faltar una tarta, me encanta la repostería, y la cocina en general, y esta tarta os aseguro que está de muerte...la receta la tenéis en esta entrada genovesa de higos con chocolate y crema de frambuesa






...y este dedito, siempre investigando y sin miedo a descubrir...







...y la vida en unas manos...llenas de vida, amor  e inteligencia emocional...






..tambien con miedos y preguntas que yo a tu lado intentaré que superes...pero déjame que te agarre también fuerte para que mis miedos sean menos miedos y mis problemas más llevaderos...








...en el taller de Julia aprendemos cosas nuevas....
...y ella nos descubre sus tesoros...







...su maestro de títeres...podeis verlo todo en la entrada tirititeando y no tengo frío...









...estas manitas creadoras...







y ahora, como cada mes esperando la siguiente propuesta, que será será el mes de noviembre...que será...será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario