viernes, 11 de enero de 2013

pastel de chocolate fundido de Nathalie. Videoreceta



Leonor manos a la masa.

Han pasado las navidades, muy ajetreadas por nuestro trabajo, pero intentando disfrutar de tener a los niños en casa, de los días en familia, de los regalos y las buenas comidas, de este espíritu tan risueño que nos entra a todos en estas fechas.
Al mismo tiempo sin poder hacer estas cositas que me gustan a mi, sin poder sacar apenas fotos ni poner el culo en la silla delante del ordenador, casi sin coger un libro y mucho menos un pincel...

Llega el tiempo de poder estar un poco mas relajada, disfrutar y experimentar en las cosas que me hacen disfrutar, la cocina, las pinturas, la lectura, y empezar a manejar photoshop.

No soy muy de propósitos nuevos cuando cambia el año, me los planteo mas después del verano que en estas fechas, o sea que seguiré con mis propósitos, esperando ver resultados poco a poco.






molten chocolate cake from Soledad Vidal Perez on Vimeo.
En mi libro favorito de recetas de dulces "Pasión por el chocolate" de Trish Deseine, encontré este pastel de chocolate fundido de Nathalie, el es una auténtica delicia.
Dentro del blog http://elgourmetlagrulladeoroyyo.blogspot.com.es podréis encontrar algunas de mis recetas y videorecetas como esta en la que con las manos de Leonor, se puede ver lo fácil que es prepararlo, espero que os guste y que disfrutéis.
br />


Es la primera vez que hago algo así, y ya estoy preparando otra porque me ha encantado la experiencia, a mi y ha Leonor. Es un rato de soledad, de conexión y de complicidad.
Espero que probéis el pastel porque os aseguro que os gustará y estallarán vuestras papilas gustativas, y los ojos se os abrirán de par en par diciendo, uhhhhhhnnnn!!!(claro si os gusta el chocolate, sino un poco difícil).


La música del video es de una película que hemos visto hace poco "Cafe de Flore". Es preciosa, delicada, apasionada y muy espiritual, la banda sonora no tiene desperdicio.
Espero que tengáis la oportunidad de verla, y me digáis que os ha parecido. Os dejo el enlace para que disfrutéis del resto de las canciones  Cafe de flore BSO



2 comentarios:

  1. Ostras, el video es fantático, de verdad!!!!! Me ha encantado! Y la música es preciosa! Muchas gracias! Bueno, y la tarta, tenien que estar deliciosa!!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana, guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me encanta que te encante! Un beso 😉

      Eliminar